martes, 23 de marzo de 2010

Una madre lunar/Una mujer lunar

Te dibujé en el lado izq de mi pecho sin saber por qué, con la misma inconciencia que me acompaña cuando hago las cosas que dicta mi ser.
Te usé como seudónimo en muchos escritos que nunca se atrevieron a salir a la luz.
Te hablé cuando soñaba con todas las cosas que ahora me son presentadas, cuando pensaba que eran efectos de alucinaciones por tu manto.
Te oré cuando necesitaba pedirte por el bienestar de los seres amados.
Te sonreí cuando escuchaba que todo estaba bien.
Te exhilié cuando se me fracturó el alma. Pero no me dí cuenta que a quién exhiliaba era a mí misma, y no a tí. Por que no es por la tinta inyectada en mí que sigues mi cuerpo, es por que te llevó marcada en las manos, en mi primera casa astral, en mi rostro y por más que quiera olvidar de tu prescencia, te llevo en la misma escencia.
Ahora entiendo por que tomo muchas veces el papel de protectora de todo aquel ser que desvalido presta sus palabras a mis oídos. Que vale lo mismo la mirada de un animal a la de un humano.
Ahora entiendo por que tantas vicisitudes, todas para comprender y entender el significado de la palabra "perdón" y "compasión".
Belleza y elegancia en movimiento. Busqueda de conocimientos para estimular el intelecto. Distracción con facilidad e influenciabilidad mental. 4 trinos influenciados por tí que en ocasiones pareciesen una carga pesada por lo que representa y difícil y bella tarea, la base emocional, la tradición familiar, y los sentimientos menos visibles a primera vista.
La madre como símbolo de nutrición y protección...
Dejas que hoy en tu cuna me acomode, y se siente tan bien el saber a donde pertenecer, miro desde arriba, descansando comodamente como los lobos te aullan y te cantan, acompañando en cada nota . Es probable que sepas el como y el cuando aportar a tu familia el sentido de la visión espiritual ... con amor.
Anoche comprendí, que ní las religiones me lo hacían comprender, ní las bases mentales ortodoxas, flagelandome por no ser igual a lo normal, comprendí finalmente, y hoy, justo hoy en que has hecho la cuna, me subo en ella como cuna o hamaca, y me estiro sentada en tí, para en cada poro que se abra, tu polvo plateado me impregne.

Lobo aulla!!! desde aquí te aviento polvo lunar, aulla y canta conmigo está hermosa canción de amor fraternal.

lunes, 15 de marzo de 2010

Cuando no sabes orar

(para ver y escuchar el video ponerle pausa al otro reproductor que está del lado derecho de la página, por ahí a media página)

Y realmente todo es tan fácil como en el modo en que hablamos con los seres que amamos, nuestros padres o nuestros amigos.



Deberiamos escuchar a los nuevos "locutores" o profetas, por que tanta duda, por que tanta objetividad, que le tienes miedo.
Nadie está obligado a creer, pero tampoco tienes el derecho de envenenar con tu cegera a los demás.
Tan sencillo como lo dice: De que modo te diriges a tus padres, me hace recordar a Erich Fromm en su obra El arte de amar. Pensadores, psicoanalistas y demás, todos van a la misma fuente. En el modo en que amamos es el modo en el concepto que tenemos por y para todo lo relacionado a "dios".
No abraces religión alguna, solamente abraza a tus semejantes del mismo modo en que te abrazarias a tí mismo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Maria... espero ansiosa la hora

No entiendo realmente por que deja de importarme como antes lo que ocurra con la gente, y me dà miedo ver en que me estoy convirtiendo. Palpo y siento el dolor de mis semejantes, pero por vez primea reconozco y percibo que merecido lo tienen. No es mi intenciòn ser juiciosa. Ni intento vestirme con vaporosidades. Me he preguntado si realmente es un traje de soberbia satinada la que va colgada sobre mì, o si es acaso la seriedad que asumen las damas celestiales cuando cubren su cabeza con las mantillas.
Ha llegado la hora de pedir. Y se pide con la seriedad, no con làgrimas en esta ocasiòn. Tal vez con la severidad que siempre me rodeò.Y tal vez no debi renegar hoy de por que ese magnetismo al calvario emocional.

Pregunto si son los pagos a las maravillosas bendiciones, que acaso los eslabones de herencias maldichas no han sido desechos del todo? Hoy tuve ganas de matar, de ver sufrimiento, y me espanta eso. El entender que con la liberaciòn del cuerpo el alma vuelve a brillar con tanta luz. Me espanta el comprender en que me estoy convirtiendo. Solamente me importa en estos momentos los seres que estàn confesandose consigo mismos, aquellos que no van por ahì vestidos de martires, aquellos que no estàn usando de excusa alguna enfermedad, aquellos que no van escudandose detràs de dios para sentirse amados o santos, solamente me interesan aquellos que en estos momentos alzan su voz y proclaman una respuesta, aquellos que no entienden el por que pero son capaces de exteriorizar su dolor, y se dan cuenta de lo que està ocurriendo.. Y me espanta comprender que al comprender no hay dolor, y si no hay dolor no hay comprensiòn. Ver que somos nada y sentirme desfasada.

No me gusta, no me gusta lo que estoy viendo y siendo. Mirame y veràs como no siento nada. Se han agotado las miradas de llanto y bondad. Traigo mucho dolor, muchas ganas de venganza, de sacudir la espada azul y cortar, y me siento mal al mismo tiempo al reconocer que soy capàz de destruir a voluntad y no estoy sintiendo remordimiento alguno. Serà eso acaso lo que se llama venganza?

Y yo no clamo lujos, solamente clamo tu santo amor de madre...
Es lo ùnico que me atormenta, y acaso no soy tu sierva, por que pidiendo dar consuelo a los demàs no lo obtengo hacia mi persona, por que ese martirio del alma, por que gozar con esas silenciosas palabras. Errante acaso me quieres? no deseo alejarme de tì, ni que mi voz sea la que se derrame con resentimiento o dolor sobre tu imagen. Si tan sòlo te permitieras doblar tu rodilla junto conmigo. Hoy me preguntè, por que no me rechazaste cuando era inconciente, cuando no podìa guardarlo en mis memorias vibracionales, por que ese rechazo ahora que soy conciente de todo, ahora que mis ojos parecen que se han secado y como un dedo tocando una llaga, vuelve a salir lìquido al sentir el dolor de tu rechazo.

Pero aleja la mantilla satinada de mi cabeza, que me siento tan falsa...màs que dolor traigo hambre de destrucciòn hacia quienes me han hecho mal.

Por que tù se lo dijiste a Isabel:

"desposeyò a los soberbios de corazón,
derribò del trono a los poderosos
y enalteciò a los humildes"


Cuando llegarà la hora? Ya estamos màs que esperando.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Algo sobre el karma...

EXTRACTO...
De los cuatro pensamientos inconmensurables.

Amor, compasión, regocijo, vacío, una de las emociones mas fuertes que tenemos son los celos y el orgullo que esta mas conectado con uno mismo, con mis pertenencias a diferencia de los celos que van mas con los otros, si estas bien conectado contigo mismo, tienes una realización de las compasión y el vacío es mas difícil ser controlado por estos venenos, pues el regocijo es el opuesto de los celos, de la envidia. Es como si estas bien vestido y eso te hace sentir orgullo, si no lo tienes y otro si eso te puede hacer sentir menos, y compararte con los demás, es trae desilusión, y desata otras emociones que de igual forma acumulan karma, no te regocijas de los demás, esta es una buena señal para que te des cuenta que la práctica no va muy bien, la debilidad interna provoca celos, orgullo, control, etc., todas estas emociones son una familia, una cadena. La fuerza de la compasión es un antídoto contra esto, pues te vas a regocija de ka alegría de oros, por el bienestar de los demás, por otro lado el amor débil provoca los venenos y te acaba. La igualdad el cuatro pensamiento, que todos podamos estar en un estado de igualdad, que es necesaria para desarrollar el amor y la compasión. No se trata de que primero estas arriba todo esta perfecto, luego abajo, arriba estas orgulloso, abajo te sientes menos, crees que no mereces, te enojas, y piensas que te mereces lo peor, yo soy menos, estoy mal, me lastimo, como vas a practicar el amor cuando estas en cualquiera de esos dos niveles, s muy difícil, esto no tiene ver con el paso de los años, la igualdad va mas ala de esto, no se trata de pensar me estoy haciendo viejo y esas cosas, esto se convierte en un obstáculo para desarrollar bodichitta. Estos cuatro pensamientos ayudan desarrollar la compasión.



De igual forma cuando el exceso de negatividad se acumula, esto hace que la visión se omnibule y que la acción de los filtros de la mente sea mayor al grado de proyectar la negatividad en forma de seres, en forma de paranoia, miedos, si se sigue aun antes de morir se experimentan los infiernos, esto es independiente a lo que suceda en el exterior, lo que le digan por fuera no ayuda para nada ya que la realidad interna es mas fuerte que los consejos que te puedan dar, en momentos así hay tener cuidado de no tomar decisiones importantes, o hacer juicios, ya que en esos momentos hay poca claridad, no ver al otro como el enemigo, s como estar dentro de una caja de hierro. Por esos es bueno purificar la visión, en vajrayana la práctica de purificación es vajrasatva, pero en otro nivel es darse el espacio de meditar antes de actuar, si no el karma se va acumulando mas y mas, pues la tentación sigue ahí, no tiene final, igual como el huevo y la gallina, sin uno no existe el otro, entre menos karma acumulado es mayor el espacio que tienen para hacer otras cosas que te ayuden a crecer, la reliada en la que vives es menos sólida, necesitas mas energía para sostener ese estilo de vida, esto es la tentación, que te toma y toma tus acciones y te vuelves esclavo de ellas, la poca claridad no te deja ver mas allá de las narices, en este sentido la tentación se refiere a la ignorancia y al exceso de negatividad, al exceso de distracción mental, a la perdida de tiempo, falta de práctica, por eso la purificación es tan importante en vajrayana, una vez que decides detenerlas acciones negativas viene el arrepentimiento como símbolo de total entendimiento, que es un espacio para reflexionar, no para sentirse culpable sino para tener el espacio para ver lo que hiciste, lo que quieres hacer etc., esa es la purificación va de la mano con la integración, si tienes la oportunidad de darte este espacio es muy bueno por que puedes reflexionar si lo deseas volver a hacer, si no es mas fácil acumular karma negativo, no se trata de juzgarse a si mismo mas bien lo haces con la idea de reflexionar, no de sentirte mal o menos, no sentirte mal tu mismo, si mal por el hecho de haberlo hecho pero no por ti mismo, entender que tu no es quien hizo estos hechos, quien actúa es el ego, que uso mis brazos y piernas por eso no hay que sentir culpa, tu lo estas haciendo lo mejor que puedes.



Su Santidad Drukchen Rimpoché

Cabeza del Linaje Drukpa

martes, 2 de marzo de 2010

Marìa

Amados,
Vengo a hablarles sobre la adaptación. Las energías de estos tiempos están creando cambios en sus vida cotidianas y es importante permitir que estos cambios ocurran sin resistencia. Esto no implica alejarse de otros en sus vidas cotidianas, sólo quiere decir que dentro de su propio ser, ustedes están deseando crear y permitir estos cambios. En estos momentos todos aquellos sobre la Tierra están pasando por una transformación intensa. Sus cuerpos físicos se están transformando, ustedes lo pueden sentir como un calor recorriendo sus columnas mientras se les activa el ADN para estar en línea otra vez. Nuevamente, más y más hebras de sus ADN les están siendo activadas.
Cada uno de ustedes tiene la capacidad ahora de sostener esta Luz mucho mayor. Ustedes han estado realizando sus prácticas diarias diligentemente y se han tomado el tiempo para descansar cuando lo necesitaban. Esto es excelente y debe continuarse. Reconocerse como Seres Humanos es tan importante porque es el instrumento sobre su Madre Tierra Amada, ya que es mucho más que eso, es también el instrumento que ustedes han decidido transformar cuando ascienden hacia una mayor consciencia. Muchos de ustedes revisan sus cuerpos físicos y ven en él solamente las imperfecciones, ahora es tiempo de empezar a honrar y reconocer a diario la maravilla de la creación que sus cuerpos físicos son realmente.
Todas las células, átomos, moléculas y elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atención todos los días. Cuando reconoces y agradeces esto todos los días, estas cantan con júbilo y crean la perfección que eres realmente como un Ser multi-dimensional. Mientras más persistes en esto, mayor perfección alcanza a manifestar tu cuerpo en tu Mundo. Cada parte de la creación adora ser honrado y reconocido y las células, átomos, moléculas y elementos son las cosas de qué está hecha la vida. Mediante el reconocimiento diario ustedes están continuamente creando la perfección que realmente son. Aquellos de ustedes con dolencias físicas o enfermedades necesitan una mayor determinación y fé para perseverar con esta práctica, ya que los resultados de la práctica no llegan siempre de inmediato. Tengan fé y confíen en que sus cuerpos también, se están transformando en perfección verdadera.
La gran limpieza continúa y es implacable. Ustedes pueden auto-ayudarse enormemente practicando actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento. Cultivando estas actitudes hasta que sean parte inherente de tu expresión diaria les ayudará tremendamente a mantener la intensidad de este tiempo maravilloso. Realicen actividades que les entregue alegría… canten, rían, bailen, esquíen, salten corran, realicen viajes mentales de magia y magnificencia. Todo esto está asequible para ustedes libremente y en abundancia, lo único que tienen que hacer es tomar parte. Estos actos simples mantendrán anclado tu cuerpo físico cuando estén conectados con dimensiones Superiores y el Creador en todo momento.
Cuando se hacen Llamados públicos de la Jerarquía Espiritual a los Trabajadores de la Luz del mundo, vemos con gran placer y alegría su entusiasta participación. Los resultados de sus esfuerzos son multi-dimensionales en alcance cuando la mayor parte de este trabajo está ocurriendo a niveles del etérico donde no es fácilmente discernible, es por eso que tu fé y confianza son mucho más amadas y apreciadas. Es lo que se conoce como "masa crítica" lo que permitirá que estos cambios ocurran con estos Llamados. Continúen, Amados, y sepan que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos por el más alto bien de todos.
SOY la Madre María

10 de enero de 2010
©2010 Marlene Swetlishoff
TRADUCIDO POR ADITA BARROS

Therainbowscribe@gmail.com
Se apoya la distribución de este mensaje en otros foros de debate, blogs, etcétera., por favor hágalo usando las siguientes pautas: incluya el crédito del escritor, el derecho de autor ywww.therainbowscribe.com del sitio web.
Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje.